top of page
  • Foto del escritorVanessa

Autorretrato

Comenzaré hablando de cómo he realizado mi autorretrato.

Lo hice en mi casa, en una habitación medio vacía. Cogí mi equipo de focos, bajé las persianas y me dispuse a hacer pruebas y más pruebas. Utilicé un foco que tiene luz de flash y luz de modelado, pero la luz del flash no la usé, sólo la de modelado.

Por tanto, usé una iluminación lateral, pero realmente no me daba directamente porque sino abarcaba mucho más de lo que yo quería, puse el trípode con la cámara e iba probando posiciones, posturas e iba disparando con el disparador y las miraba, por si no me había situado bien o simplemente por si no me gustaba. Tuve algún problemilla a la hora de hacer las fotos, porque puse la cámara en vertical y la zapata de mi trípode no aguanta bien el peso y se bajaba todo el rato la cámara, ya que el objetivo que tengo pesa mucho. Así que la solución que puse es poner cajas debajo hasta que llegó a sujetar el objetivo sin que se bajase.

Finalmente, después de muchas fotos, conseguí la que quería. Aquí la dejo.

Al final, a mi personalmente el resultado me encanta. He sacado una clave baja con un foco y en mi casa.

En realidad tenía muchas ganas de hacerme una fotografía de este estilo y no me he inspirado en nadie, simplemente la tenía en mente desde hace tiempo. Lo que sobre todo tenía claro, es que saliesen mis tatuajes, porque forman parte de mi y tienen un significado muy importante, por tanto es algo que quería destacar de este autorretrato. Quería destacar también la sensualidad de la mujer y que nos tenemos que querer tal y como somos.


Es un estilo de fotografía que me transmite mucho y me encanta. Por supuesto la edición ha hecho mucho, pero por eso he conseguido el resultado que quería.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

Únete a nuestra lista de correo

bottom of page